domingo, 8 de octubre de 2017

Atragantándome y liberándome

Muero hundida en los sinsabores y venenos,
camino cual plasta de inmundicia desechada
me observo tan aberrante y cabizbaja.
Soy la nube de la noche escupida por la montaña
soy la balsa perdida, a la deriva de la nada
soy cantante insólita de una ópera abandonada
soy contaminación andante, una patada en las entrañas.
Lleno mi boca de enemas amargos,
sabores ácidos y quemantes.
Vacío mis manos del alimento punzante
devorado con desesperación, al instante.
Laxo mi alma de los defectos que me sobran
un cuerpo carcomido por la muerte mundana.
La imagen en el espejo, desfallecida en la mañana.
Terrores aferrados, guardianes que me cobran.
Soy un secreto sin contar,
de paredes roídas por el óxido.
Alimaña, basura por incinerar
pesadilla de las noches de insomnio,
muerta en vida, atragantándome.
Mis sables mis manos, mis alas liberándome…
Comida, mis juicios, atormentándome.
Soy bulímica y humana, resistiéndome.



Nancy BlueAngl


Fotografía de Nancy BlueAngl
El ojo mecánico de mi alma http://elojomecanicodemialma.blogspot.mx




No hay comentarios.:

Publicar un comentario