sábado, 11 de noviembre de 2017

Disociativo

Me siento repartido en diferentes dimensiones.
Cayendo lentamente en el espacio-tiempo.
Mis ojos orbitan y reptan en un mar de emociones.
Dividido y mutilado en esta realidad tétrica de convento.
Un día deseo masacrar tus entrañas
partirlas en miles de pedazos,
afilar, en tu carne, mis garras
aplastar tu cabeza con un mazo. 
Por días, soy tierna envoltura de papel
de flores y pétalos suaves y risas.
La brisa matinal sobre tu piel,
una débil gota de agua, diluyéndose sin prisas.
Voy por momentos rendidos en la cruda mentalidad
de alguien perdido en las lágrimas infames.
Depresivo, neurótico, parte de la anormalidad
ceniza inerte, inútil, fallida de los volcanes
olvidando a pedazos mi pasado
capturándolo entre redes imaginarias.
Dejando de lado un futuro pesado,
viviendo a personalidades contrarias.
Valores, sueños, sentimientos egodistónicos
sin control de actitudes, preferencias y perspectivas.
Sucumbiendo a accidentes y acciones traumáticas.
Sólo soy un ser cambiante del día a día.  
Atrapado en esta maquinación
de múltiples materialidades.
En la punta de la lengua, una oración
que me libere de mis polifacéticas falsedades. 
No soy uno en un ser,
soy un ser dividido en muchos.
Distanciado…
Sin mentalidad independiente.

Nancy BlueAngl 


Fotografía de Nancy BlueAngl
El ojo mecánico de mi alma http://elojomecanicodemialma.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario