sábado, 20 de enero de 2018

Alexitimia

Alexitimia

Encerrado bajo caparazones de armadura
Yacen quietas mis marejadas
Bajo una fuerte franja de concreto
Encuentra mi frágil alma.

Inexpresivo mi rostro
Camino vacío hacia la vida.
Sin palabras ardientes ni quemantes,
Navego en una falsa cobardía.

No es un trastorno de la mente
Me dice el loco psiquiatra,
Tan sólo un rasgo característico
De una personalidad innata.

Difícil es verbalizar emociones
Nadan en aguas amargas mis sensaciones.
Acción mi función a situaciones
Pensamiento concretista en conversaciones.

No hay origen exacto
Para esta cruel calamidad.
Mi apuesta a la genética
Con otra explicación a mi realidad.

No reprimo mi sentir
Soy incapaz de fantasías
Genio robótico es mi vivir
Asesino mortal de melancolías.

Alexitimia
Sin sentir,
Sin palabras,
Sin morir.

Nancy BlueAngl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario