viernes, 16 de marzo de 2018

Somatización

Trastorno psicológico
Produciendo cambios corporales
Reacciones ilógicas de mi cuerpo
Enfermedades caóticas emocionales.

Somatización y malestares,
Que se generan por un proceso psicológico.
Dolores, lesiones y falta de aire
Causados por factores sentimentales.

Estímulos y sensaciones
Sentimientos y emociones
Marejada de aguas en mares
Ahogando mi cuerpo en malestares.

Problemas, dolor y náuseas
Atormentando mi estómago
La vida me asfixia, sin causas
Loco, torturado y vago.

Micción y sensación desagradable en los genitales
Fuego y lava alrededor de ellos.
Punción en articulaciones y extremidades
Marcando mi piel con sus sellos.

Sí miro profundo en mis dimensiones
Sí me pierdo la vida en sensaciones
Sí me trago el llanto con municiones
Sí somatizo mis males en pequeñas acciones.

Nancy BlueAngl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario